El Concejo Deliberante de Río Gallegos retomó su actividad y concretó sesión de manera "presencial"

Con mínimo personal y medidas de seguridad acordes se llevó a cabo la sesión del Concejo Deliberante de Río Gallegos con modalidad "presencial". Leonardo Roquel (UCR) destacó la normalidad del desarrollo del encuentro y la reactivación de la actividad parlamentaria.

DESTACADAS 07/05/2020
FB_IMG_1588901278642

Hoy se desarrolló la primera sesión con carácter "presencial" del Concejo Deliberante de Río Gallegos. Con mínimo personal y las medidas seguridad correspondientes, como el uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social entre los concejales.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR Leonardo Roquel, concejal de la UCR (Unión Cívica Radical), se refirió al desarrollo de la sesión y manifestó: “La verdad que celebró la posibilidad de haber llevado a cabo la sesión y que los Concejales hayan podido presentar los proyectos en relación a la pandemia y que podamos trabajar para poder palear esta situación”.

“Lo positivo de esta sesión es que ya los proyectos pasaron a comisiones para la semana que viene  y luego van a hacer tratados en la próxima sesión para saber si se aprueban o no” indicó el Concejal.

Por último, se le consultó si esta modalidad de trabajo perdurará en el tiempo, Roquel aseveró: “La verdad que este mecanismo de trabajo seguro que va a hacer utilizado por algunos meses más para garantizar al 100% la salud de los concejales y el personal”.

Por otro lado, confirmó que su iniciativa para avanzar en una exención de impuestos que beneficie al sector comercial pasó a estudio de Comisiones.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.