“Dar de Familia a Familia”: La campaña solidaria de Casa Salesiana de Río Gallegos

En el marco de la pandemia y el aislamiento social, la Casa Salesiana Río Gallegos impulsó la campaña "Dar de familia a familia". La misma permitió recolectar alimentos, elementos de limpieza e higiene personal para las familias de bajos recursos.

DESTACADAS 08/05/2020
WhatsApp Image 2020-05-08 at 15.56.24 (1)
"Dar en Familia"

La Casa Salesiana de Río Gallegos, comenzó en los primeros días del mes de abril la campaña “Dar de Familia a Familia” en la cual consiste juntar alimentos, elementos de limpieza e higiene personal para las familias de bajos recursos que están atravesando una difícil situación en el marco de la pandemia del coronavirus.

Héctor Acosta, Director de la Casa, en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR se refirió a los resultados de esta campaña y expresó: “Hemos recibido alimentos no perecederos, artículos de limpieza, barbijos, alcohol en gel, desinfectantes. La verdad que tuvimos muy buena respuesta por parte del vecino”.

“De lunes a jueves estamos tomando todas las donaciones y los viernes vamos sacando los bolsones. Tenemos un monto fijo de a quienes le llevamos las cosas y también a veces tenemos rotativos porque se pudieron acomodar con su situación” indicó el Director.

Por último, al ser consultado sobre cómo puede hacer la gente para ir a donar, Acosta aseveró: “Los lunes y jueves estamos en el colegio de 09 a 16 horas y martes y miércoles en la Domingo Sabio de 14:00 a 16:00, para aquellos que quieran llevar sus donaciones”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.