Sin respuesta de los bancos, la plataforma de AFIP colapsó ante innumerables consultas

La entidad puso en marcha una línea de crédito a 0% de tasa de interés a disposición de autónomos y monotributistas. El contador Horacio Vargas confirmó que colpasó la plataforma on line por la cantidad de consultas.

DESTACADAS 08/05/2020
AFIP

En el transcurso de esta semana se realizaron innumerables consultas por la línea de crédito que propuso la AFIP a través de su plataforma a tasa 0% de interés con un monto de 150 mil pesos de crédito.

Ante esto el  Contador Horacio Vargas, se refirió a esta situación en particular y manifestó que “la verdad que la cantidad de consultas que tuvimos generó que la página colapsara, pero por suerte durante el transcurso de estos días se empezó a descomprimir la cuestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR hizo hincapié en los montos de los créditos y expresó: “El monto máximo de estos créditos son de 150 mil pesos que serían para los monotributistas de las categorías más altas y el monto de los 10 mil pesos con para las categorías A y B”.

Por último, al ser consultado sobre si el trámite solo se hace de manera onlien, Vargas aseveró:  “El trámite solo se puede hacer por la página con una clave fiscal nivel dos que la podes hacer desde un cajero”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.