Resta ahora la autorización provincial: Proyecto de salidas recreativas en vehículo aprobado en el Concejo

La propuesta contó con el voto de todos los concejales. AHora resta la respectiva autorización de parte de las autoridades provinciales. Muñóz pidió que en caso de habilitarse, se trace un circuito que esté controlado por las fuerzas de seguridad.

LA CIUDAD 08/05/2020
usar-barbijo-en-el-auto-es-obligatorio-942629

En la sesión que se realizó en el Concejo Deliberante de la capital santacruceña, los ediles aprobaron el proyecto del concejal Pedro Muñoz (CC – ARI) mediante el cual se solicitaba que se autoricen las salidas de esparcimiento en vehículos particulares de grupos familiares convivientes teniendo en cuenta las condiciones climáticas desfavorables propias de la región y que además se imponga el uso obligatorio de tapabocas o barbijos tanto en la vía pública como en espacios cerrados en todo el territorio provincial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR el Concejal de CC ARI Pedro Muñoz, se refirió a esto y expresó: “La verdad que tuvimos el acompañamiento por unanimidad que permitió que el proyecto de aprobara. También este proyecto tuvo mucho eco y generó que haya un apoyo muy grande por parte de los vecinos”.

Por último, se le consultó sobre las medidas que tendría esta propuesta, Muñoz aseveró: “Lo que propusimos es que sea un esparcimiento por el ejido urbano pero sin detenimiento, ni salidas del auto, pero con todas las medidas de sanidad pertinentes”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto