Perito Moreno convulsionada por la "fiesta clandestina" de la familia del Intendente Casarini

La localidad está revolucionada por el hecho que involucra a una concejal que además es familia directa del intendente Mauro Casarini. Hay versiones que aseguran que se le pedirá la renuncia a su banca.

DESTACADAS 11/05/2020
PERITO MORENO
Foto: Informados y comprometidos- Perito Moreno

En diálogo con EL MEDIADOR  el periodista, Juan Pablo Ulloa del portal de noticias Informados y Comprometidos manifestó: “Esta noticia tiene dos puntos a tener en cuenta. El primero es que se rompió con el protocolo lo que constituye un delito federal  y la segunda causa es por violencia de género”.

“La situación comenzó con un llamado anónimo al 101 donde denunciaron que se estaba llevando una fiesta clandestina” indicó Ulloa.  Personal de la Comisaria local efectuó las recomendaciones pertinentes observando que una parte del grupo se retira, mientras que otros prosiguen con su accionar.

Mauro Casarini intendente de Perito MorenoEscándalo en Perito Moreno involucra a familiares del intendente Casarini

Al intentar persuadir nuevamente de que desistan de continuar con los festejos, el personal policial de la Comisaría de Perito Moreno, procedió a detener a una mujer de 40 años que se negaba a colaborar con los uniformados, a pesar de que se le advirtió sobre la violación que estaba cometiendo. En ese momento, intervino de forma violenta la pareja de dicha mujer, identificada como Omar Casarini (40), quien le propinó golpes de puño a dos efectivos, una Oficial de Servicio Ayudante y un Cabo de la Policía Provincial.

Asimismo, se le consultó sobre la reacción del pueblo ante esto, el Periodista expresó: “La verdad que esta situación para el pueblo fue muy decepcionante y la imagen de Valeria Casarini hoy tiene una imagen totalmente negativa”.

Por último, hizo hincapié en la oficial herida y aseveró: “La oficial que fue agredida se encuentra en la Localidad de Caleta Olivia donde se le realizó una tomografía computada y estamos esperando los resultados para ver como se encuentra”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto