Reunión de Gobierno con la CGT: "Deben atender rápidamente la situación de muchos trabajadores"

El encuentro se concretó hacia fines de la semana pasada. Pedro Mansilla, secretario general del FESOEM confirmó que estos encuentros se van a mantener en el tiempo para ir avanzando en soluciones para las áreas más castigadas por las restricciones de la pandemia.

DESTACADAS 11/05/2020
pedro mansilla1
PEDRO MANSILLA

Convocados por el gobierno provincial, los gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) Santa Cruz participaron de un encuentro donde se analizó la situación laboral de varios sectores, en un encuentro del que participaron el Jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez y el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino.

El secretario general del FESOEM (Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales), Pedro Mansilla, participó de dicho encuentro por integrar la CGT y dijo “nuestra visita a Casa de Gobierno tuvo que ver con la difícil situación que están atravesando diferentes sectores de nuestra sociedad que están en situaciones extremas por el parate económico”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo "entendemos que hay que ir descomprimiendo la situación con un grado de responsabilidad y respetando todas las medidas de seguridad y sanidad correspondientes para palear esta complicada situación. Pero también creemos que no se debe desatender la situación por la cual estan atravesando muchos trabajadores”.

Por último, al ser consultado sobre si estos encuentros se van a mantener, Mansilla aseveró: “La verdad que se decidió mantener una agenda abierta para poder ver la realidad de la situación de la manera más cercana posible”.


 

Últimas noticias
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.