Denuncian que una confitería viola la cuarentena y permite que sus clientes tomen café en su salón

Se trata del local "Cerritos" ubicado en la esquina de Sarmiento y Gobernador Moyano. Desde hace unos días, los clientes se sientan a tomar café sin problemas. La autoridad municipal confirmó que "están violando la cuarentena".

LA CIUDAD 12/05/2020
20200512_150743

La foto muestra a un mujer sentada en una mesa, tomando un café, violando la cuarentena que rige aún para la actividad, tanto a nivel provincial como nacional.

IMG-20200512-WA0067

Sin embargo, la situación se viene replicando desde hace varios días. El comercio según nos explicó la titular de la Secretaría de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, está habilitado para la venta de panificados por mostrador, algo que está autorizado entre las actividades en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero no para atención de clientes en el salón.

20200512_150925

Tanto las confiterías, como restaurantes o locales de venta de comidas con salón de atención no están autorizados para la atención de clientes, lo cual es delito federal por violación de la cuarentena, según lo anunció el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto