Tras escándalo en Perito Moreno: Presentaron pedido de renuncia a la banca de la concejal Valeria Casarini

Para el Concejal de la UCR, Matías Treppo los hechos del día domingo fueron "tristes y desafortunados". Adelantó que se está esperando una sesión especial para el tratamiento del tema y confirmó que el Concejo deberá expedirse sobre el pedido de renuncia de la edil involucrada en el escándalo.

DESTACADAS 12/05/2020
concejales perito moreno

Matías Treppo, Concejal de la UCR (Unión Cívica Radical) de Perito Moreno, se refirió al hecho que involucró a una Concejal de la localidad y a dos policías heridos durante una fiesta clandestina de la que dicha edil se encontraba participando y manifestó “la verdad que nos hemos visto envueltos en una temática poco agradable para todos como vecinos del pueblo. Los hechos que ocurrieron fueron muy tristes y desafortunados y sabíamos que esto iba a tomar relevancia de forma inmediata por la gravedad de la situación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  el Concejal afirmó que en horas de la mañana del día de hoy elevó una carta a la presidente del Concejo Deliberante para que pida la renuncia de Valeria Cassarini.

Asimismo, se le consultó sobre cuándo sería tratado este tema, Treppo aseguró que  “la verdad que por la situación de la pandemia no podemos ejercer nuestro trabajo de forma normal, por eso seguramente se va a convocar a una sesión especial para el tratamiento de este tema”.

Por último, también se le preguntó sobre cómo está conformado el Concejo, Treppo aseveró: “En el Concejo Deliberante somos cinco Concejales, tres son del Frente de Todos, yo soy el único de la Unión Cívica Radical y la concejal involucrada en el hecho es del Partido SER. Creo que el Concejo tiene la enorme responsabilidad de expedirse sobre el tema y no convalidar la violencia ni la falta de apego a las leyes, más tratándose de una funcionaria pública”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.