El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Los números del Municipio: "El proyecto de endeudamiento es una herramienta que esperan todos los intendentes"

El concejal Leonardo Fuhr analizó la reunión con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad y aseguró que si bien la situación es difícil, "el proyecto de endeudamiento es una herramienta que esperan todos los intendentes de Santa Cruz" para poder afrontar sus obligaciones.

DESTACADAS 14 de mayo de 2020
FUHR

Leonardo Fuhr, Concejal de Río Gallegos, analizó los resultados del encuentro que la totalidad de los ediles de la capital provincial mantuvieron con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, y manifestó “entendemos que hay una caída importante de la recaudación y ésta es una realidad que complica el aspecto económico de todos los Municipios por la pandemia. También nos mostró los números puntuales que está manejando el Municipio y la baja de la coparticipación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre este anticipo que podrían recibir los Municipios para paliar un poco la situación, donde Fuhr expresó: “La verdad que esperamos que con este anticipo que recibirían los Municipios puedan ordenar un poco las finanzas hasta que esta pandemia pase y se pueda volver a la normalidad. Por eso el proyecto de endeudamiento que se trata en la Legislatura es tan importante para todos los Intendentes de la provincia".

Por último, también se le preguntó sobre si seguirán estas reuniones con el Secretario de Hacienda, el Concejal aseveró: “Estamos en contacto permanente con el Secretario de Hacienda y seguramente no va a ser la última reunión que tengamos para discutir sobre estos temas. Más porque la decisión del Intendente es brindar toda la información que los ediles necesiten sobre la realidad financiera de la comuna”.



Te puede interesar

33021446_2107668446136038_1329894876124282880_o

Buen viaje querido "Preto"

DESTACADAS 06 de abril de 2020

A los 69 años falleció Ricardo José Sammartino, más conocido como "Preto" uno de los integrantes del programa "Acoso Radial", referentes de un estilo único que marcó generaciones que crecieron riéndose de las ocurrencias y genialidades de aquella producción radial.

Lo más visto

Boletín de noticias