Lotería de Santa Cruz: Anunciaron el "Bingo Móvil" y el sorteo del TeleBingo para el 28/05

Un sorteo del Telebingo que quedó pendiente en marzo se concretará el próximo jueves 28 de mayo. Así lo anunció la gerenta comercial de Lotería de Santa Cruz, Cristina León, que brindó detalles del Bingo Virtual mediante una App con premios en efectivo.

LA PROVINCIA 15/05/2020
bingo movil

Cristina León, Gerente Comercial de Lotería de Santa Cruz, se refirió a esta modalidad de juego y manifestó que “la verdad que la aplicación hace dos años que está en vigencia y tenemos muchos participantes que comprar el cartón del telebingo a través de la aplicación. El año pasado ya hubo un ganador de la Localidad de Puerto Santa Cruz que compró el cartón por medio de la aplicación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “la verdad que la gente está pidiendo bingos y lo que decidimos es llevar a cabo un bingo chiquito para que la gente conozca la aplicación y vean cómo funciona. El precio es de 20 pesos y es por única vez”.

Asimismo, se le consultó sobre el telebingo, León afirmó que “el sorteo del telebingo del 23 de marzo que había quedado pendiente se paso para el jueves 28 de mayo a las 21 horas por canal 9”. 

Por último, también se le preguntó sobre el retorno de la actividad, León aseveró: “La verdad que estamos muy contentos de poder arrancar de nuevo con la actividad y la estamos desarrollando con todas las medidas seguridad correspondientes”.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto