Cambios en la Caja de Servicios Sociales: Federico Esteso Noguera presentó la renuncia

El actual interventor de la Caja de Servicios Sociales (CSS), Federico Esteso Noguera, habría presentado su renuncia al frente de la obra social provincial. Fabio Vásquez, quien ya estuvo al frente del organismo, asumiría en su reemplazo.

ULTIMO MOMENTO 17/05/2020
multimedia.normal.98eaa5d2aba9ff2f.666564657269636f2d73746573736f5f6e6f726d616c2e6a7067

El Licenciado Federico Esteso Noguera presentó su renuncia a la Intervención de la Caja de Servicios Sociales (CSS) de la provincia de Santa Cruz, desde este lunes 18 de mayo, dejando su lugar de conducción al frente de la obra social provincial.

Esteso asumió el 14 de noviembre de 2018 en el organismo y fue puesto en funciones por la entonces Ministro de Salud, Rocío García, actual diputada provincial.

Si bien se desconocen los motivos de su alejamiento, varias situaciones que no fueron atendidas con la celeridad y premura que ameritaban, habrían precipitado el alejamiento del funcionario.

Fuertes rumores indican que el contador Fabio Vásquez, quien ya estuvo al frente del organismo años atrás, podría suceder a Esteso al frente de la obra social provincial, y podría ser el responsable de llevar adelante el proceso de normalización anunciado por la gobernadora Alicia Kirchner.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Lo más visto