El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Esperan los resultados de un caso sospechoso de COVID19 en Puerto Deseado

Se trata de una joven que llegó desde Córdoba en un minibús con otros 29 pasajeros. Se realizó el procedimiento correspondientes y aguardan los resultados que se analizan en el Hospital Regional de Río Gallegos. El intendente González habló del caso.

LA PROVINCIA 19 de mayo de 2020
PUERTO DESEADO CONFERENCIA DE PRENSA

Gustavo "Kaki" González, intendente de Puerto Deseado, se refirió a esta situación y manifestó “la verdad que estamos esperando los resultados de la muestra que se mandó a Río Gallegos en horas de la noche”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que  “Es una adolescente que llegó hace ocho días de la Provincia de Córdoba por medio de un minibus junto a otros 29 pasajeros. El minibus vino directamente de Córdoba a Puerto Deseado, ya que lo contrataron de forma directa un grupo de padres”.

“Ahora está cumpliendo el aislamiento en su vivienda y no ha tenido contacto con nadie porque se está haciendo un seguimiento desde el Hospital y la fuerza policial” indicó González.

Por último, el Intendente hizo hincapié en porque se llevó a cabo el hisopado a esta joven y aseveró: “El director del Hospital tuvo una conversación telefónica con la joven la cual manifestó que tenía fuertes dolores de garganta que se fueron intensificando en horas de la tarde, que vino acompañado de dolores musculares y ahí se inició el protocolo de sanidad correspondiente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias