El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

"La violencia deja marcas en una sociedad. La situación no está resuelta" aseguró Farías

Así lo manifestó el Diputado por Municipio de Pico Truncado en relación a los hechos ocurridos esa ciudad. Dijo que se esta avanzando en buscar soluciones que devuelvan la "normalidad". Participó de encuentro que encabezó el Jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez, presente en dicha localidad.

LA PROVINCIA 22 de mayo de 2020
IMG-20200522-WA0076

Miguel Farías, Diputado por el Municipio de Pico Truncado, se refirió a la situación de violencia vivida en la en la puerta de la municipalidad y manifestó que "fue una situación realmente difícil porque nadie se se lo esperaba, más allá de que este tema ya venía discutiéndose hace rato. Sinceramente la violencia en vez de resolver cuestiones las empeora y deja marcas en una sociedad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR se le consultó sobre si hubo respuesta por parte del Gobierno Provincial, Farías expresó: “la verdad que hubo una respuesta rápida por parte de las autoridades del Gobierno provincial, autoridades municipales y demás. Hemos tenidos hoy una reunión con el Jefe de Gabinete para avanzar en una solución a todo esto. Necesitamos ir avanzando y evitar que la situación se complique y pase a mayores, en este momento la situación no está resuelta pero si está más calma”.

Por último, también se le preguntó sobre el Concejo Provincial Hidrocarburifero, Farías aseveró: “La verdad que se han tomado dos o tres decisiones que si van coordinadas van a permitir que la actividad pueda reflotar y volver a la normalidad”.



Te puede interesar

74ffebd3c8237d2d7e8e536cd6ae1f67_XL

La provincia de Santa Cruz cumple hoy su 62° Aniversario

LA PROVINCIA 01 de mayo de 2020

El 26 de Abril de 2018 la Gobernadora Alicia Kirchner promulgo la ley que establece que el 1 de mayo es la fecha aniversario de la Provincia de Santa Cruz, en conmemoración del 1 de mayo de 1958, día de asunción del Primer Gobernador Constitucional, doctor Mario Cástulo Paradelo, tras la aprobación de la Constitución Provincial.  

Lo más visto

Boletín de noticias