"La violencia deja marcas en una sociedad. La situación no está resuelta" aseguró Farías

Así lo manifestó el Diputado por Municipio de Pico Truncado en relación a los hechos ocurridos esa ciudad. Dijo que se esta avanzando en buscar soluciones que devuelvan la "normalidad". Participó de encuentro que encabezó el Jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez, presente en dicha localidad.

LA PROVINCIA 22/05/2020
IMG-20200522-WA0076

Miguel Farías, Diputado por el Municipio de Pico Truncado, se refirió a la situación de violencia vivida en la en la puerta de la municipalidad y manifestó que "fue una situación realmente difícil porque nadie se se lo esperaba, más allá de que este tema ya venía discutiéndose hace rato. Sinceramente la violencia en vez de resolver cuestiones las empeora y deja marcas en una sociedad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR se le consultó sobre si hubo respuesta por parte del Gobierno Provincial, Farías expresó: “la verdad que hubo una respuesta rápida por parte de las autoridades del Gobierno provincial, autoridades municipales y demás. Hemos tenidos hoy una reunión con el Jefe de Gabinete para avanzar en una solución a todo esto. Necesitamos ir avanzando y evitar que la situación se complique y pase a mayores, en este momento la situación no está resuelta pero si está más calma”.

Por último, también se le preguntó sobre el Concejo Provincial Hidrocarburifero, Farías aseveró: “La verdad que se han tomado dos o tres decisiones que si van coordinadas van a permitir que la actividad pueda reflotar y volver a la normalidad”.



Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto