Anuncio: Mañana cobran los jubilados de la provincia

Como el mes pasado, se desdobla el pago de haberes de los jubilados desde mañana para evitar amontonamientos innecesarios en las entidades bancarias. Arranca mañana martes 2 de junio y seguirá el miércoles 3 según terminación de DNI.

LA PROVINCIA 01/06/2020
2879900

Si bien los haberes de mayo estarán acreditados mañana martes 2 de junio para todos los jubilados y las jubiladas, el cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

De esta forma mañana 2 de junio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4. El miércoles 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Cabe destacar que, a partir de mañana 2, todos y todas tendrán disponibles sus haberes para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, la acreditación de los haberes se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo ante el COVID-19

Cronograma de cobro:

  • Martes 2 de Junio: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4
  • Miércoles 3 de Junio: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Es importante respetar el mismo para evitar aglomeramientos y priorizar el cuidado de la salud de la comunidad y en especial de nuestros jubilados y jubiladas que son los más afectados por la Pandemia. Además, se recuerda que deben utilizar protector de boca y nariz, mantener la distancia social y respetar la higiene de manos.

Recibo de sueldo para jubilados

Respecto del Recibo se recuerda que podrán descargar sus haberes ingresando a www.cps.gov.ar  Una vez que ingresan, tienen que dirigirse a la pestaña, que está a la derecha de su pantalla, denominada NUEVOS SERVICIOS INTEGRADOS. Luego, tendrán que ingresar su usuario (su número de legajo) y la contraseña (su número de documento). Ambas colocarlas sin puntos ni espacios.

Una vez realizado este paso, aparecerá una pestaña donde verán tres accesos rápidos: Mis recibos de haberes, Mi expediente y Certificado de Haberes.

Y cuando ingresen a MIS RECIBOS DE HABERES, podrán descargar hasta sus últimos 14 recibos.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto