Murió la dirigente de ATSA Santa Cruz María Contreras

La reconocida enfermera que desde hace años se encontraba al frente del gremio de la sanidad ATSA Santa Cruz, falleció esta mañana a causa de una penosa enfermedad que desde hace años la aquejaba. El cortejo pasó frente al Hospital Regional y los trabajadores la despidieron con un sentido aplauso.

LA PROVINCIA 09/06/2020
3912

En las últimas horas se conoció la noticia que enluta al sindicalismo de Santa Cruz, tras el el fallecimiento de la secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Santa Cruz, María "Maruja" Contreras.

La reconocida dirigente de la sanidad padecía desde hace años una dolorosa enfermedad que finalmente terminó quitándole la vida.

El cortejo fúnebre que hoy al mediodía trasladó sus restos, detuvo su marcha frente al edificio del Hospital Regional de Río Gallegos donde Maruja se desempeñó como enfermera durante muchos años. Allí recibió de parte de los trabajadores de la salud un caluroso aplauso de despedida.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
20240124_FIRMA_DE_CONVENIO_COOPERATIVAS_DE_LIMPIEZA_CPE_SALON_BLANCO-11

Vidal sobre la educación pública: “Es un trabajo de todos”

LA PROVINCIA 25/01/2024

Así lo señaló el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, durante la ceremonia de firma del convenio marco para replicar el plan de mantenimiento escolar en nueve localidades de la provincia. La misma tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno durante la tarde de este miércoles. “Es un día histórico porque se está comenzando a dar importancia a las cosas que realmente lo son”, remarcó.

}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

Lo más visto