Nueva etapa de distanciamiento social: El Bóxing Club ya presentó su protocolo para lograr la reapertura

Los clubes deportivos buscan reabrir sus puertas. El presidente del club albiverde Roberto "Tito" Velásquez confirmó que hoy presentaron un protocolo para volver a la actividad en distintas disciplinas, en el menor plazo posible.

LA CIUDAD 09/06/2020
IMG-20200610-WA0000

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el presidente del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, Roberto "Tito" Velásquez habló de la necesidad de abrir luego de 3 meses de estar parado y sostuvo que en su caso irán "habilitando actividades respetando la distancia, como por ejemplo el Squatch. Aquellas actividades que se jueguen de a 2 o de a 4, es algo que iremos hablando paulatinamente y habilitar actividades de 10 personas pero con el distanciamiento y esperando que salgan las resoluciones”.

Por otro lado, el presidente del Boxing Club se refirió a la apertura previa del gimnasio perteneciente al club y dijo: “La idea es abrirlo cuando se habiliten los gimnasios privados, y poder habilitar el sector de musculación siguiendo el protocolo y todo lo que se requiera con respecto a horarios y demás”.

Tras la confirmación del horario para la reapertura de los gimnasios, situado entre las 7 y las 23 horas, El Presidente Velásquez concluyó: “Nos parece bárbaro, pero no queremos que la gente piense que abrimos el club. Nos vamos a mantener dentro de lo que es el decreto y que por ahora los clubes permanecen cerrados y las actividades deportivas con no más de 10 personas. La sección municipal de deportes nos dijo que nos estaría dando una respuesta en los próximos días”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

435148298_840407348118873_2984445847831871150_n

Nueva diplomatura en Río Gallegos

LA CIUDAD 11/04/2024

La nueva propuesta es impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) al igual que cuenta con el aval de Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.

Lo más visto