Repatriados: Llegó el primero de los dos aviones con santacruceños que regresan a casa

Esta tarde arribó el primero de los dos vuelos que Aerolíneas Argentinas dispuso para el regreso de santacruceños. EL operativo de repatriación también contempla la llegada de unos 10 colectivos desde distintos puntos del país. El plan "Vuelta a Casa" se extenderá hasta el próximo 27 de junio.

LA CIUDAD 18/06/2020
IMG-20200618-WA0054

El primero de los dos vuelos de dispuestos por la empresa Aerolíneas Argentinas, llegó cerca de las 14 desde Buenos Aires al Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", trasladando a santacruceños que regresan a la provincia. El próximo vuelo será el día 25 de junio según informó el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez.

Como es habitual se dispuso un fuerte operativo de seguridad y sanitario para trasladar a los pasajeros hacia el lugar elegido para desarrollar la cuarentena.

Tal y como lo adelantó Rolando D'Avena a EL MEDIADOR, será el último operativo de éstas características, que incluye además, la llegada de unos 10 colectivos desde distintos puntos del país.

El operativo se extenderá desde el 17 hasta el 27 de junio y prevé en el regreso de unos 1.000 santacruceños.

IMG-20200618-WA0053

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto