Tras los cortes de CAMUZZI Santa Cruz pidió responsables locales para delegaciones del ENARGAS

Es porque hay un Delegado Regional a cargo de las delegaciones en la provincia que vive en Río Grande. Ahora podrían designarse en Río Gallegos y Caleta Olivia a nuevos delegados locales que controlarán a la distribuidora.

DESTACADAS 01/07/2020
enargas

Tras los dos cortes en el suministro de gas que se registraron días atrás y que afectaron a varios vecinos de Río Gallegos, el Gobierno provincial avanzó con un pedido formal ante las autoridades nacionales del ENARGAS para que se designen a nuevos responsables en la Delegación Río Gallegos y en la Subdelegación Caleta Olivia.

Es que actualmente Manuel Gallardo quien está al frente de la Delegación del ENARGAS en Río Grande (Tierra del Fuego) es quien aparece como responsable regional en esa provincia y Santa Cruz, a cientos de kilómetros de las necesidades que se plantean por problemas con la distribuidora CAMUZZI Gas del Sur. La situación quedó en evidencia días atrás con el funcionamiento anómalo de una Estación Reguladora que terminó perjudicando la distribución de gas a varios barrios de Río Gallegos, en medio del intenso frío de la temporada.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) es quien debe controlar y supervisar la prestación correcta del servicio por parte de la distribuidora. Según pudo saber EL MEDIADOR, Sandra Culum y Fernando Carrizo estarían siendo nombrados en los próximos días al frente de la Delegación de Río Gallegos y la Subdelegación de Caleta Olivia, respectivamente.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto