Mañana jueves 2 comienza el pago de haberes de los jubilados provinciales

Se hará de forma desdoblada como se viene realizando para evitar aglomeraciones. Si bien estarán depositados desde mañana los haberes quienes deseen concurrir al Banco, podrán hacerlo de forma desdoblada según terminación del DNI.

LA PROVINCIA 01/07/2020
f608x342-136878_166601_0

Si bien los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves 2 de julio para todos los jubilados, el cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

De esta forma mañana 2 de julio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados, pensionados y agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4. El viernes  3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Cabe destacar que, a partir de mañana, todos tendrán disponibles sus haberes para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, la acreditación de los haberes se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo ante el COVID-19

Cronograma de cobro presencial:

  • Jueves 2 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4
  • Viernes 3 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

Lo más visto