Se acabaron las excusas: desde el miércoles hay casamientos en el Registro Civil con todos los protocolos

Lo confirmó Ayelén Montero, Directora Provincial de Registros Públicos. No pueden concurrir más de 10 personas, Hay más de 20 reservas de turnos para los próximos días. La semana próxima hay 7 agendados y aseguró que la gente toma bien las restricciones que por seguridad se han aplicado.

LA CIUDAD 03/07/2020
libreta

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la Directora Provincial de Registros Públicos, Ayelén Montero dijo haberse sorprendido ya que tras implementar el protocolo la gente concurrió bastante al Registro: “Si bien teníamos una lista pendiente y ciertos turnos, fue mucha la gente que concurrió al Registro para solicitar su fecha y por suerte se respeta y sin problema el protocolo”.

Por otro lado, la encargada del registro, Ayelén fue consultado por la cantidad de turnos asignados y dijo que para la semana que viene ya tienen asignados 7. Cuando "por y por día solemos tener uno o dos. Es más que nada por un tema de reducción de personal, están trabajando de 10 a 14 horas y durante ese transcurso de tiempo se pueden hacer los registros”.

Finalizando, Ayelén Montero, se refirió a los permisos de festejo por fuera del registro como es el caso del arroz y sentenció: “Por el momento le pedimos a la gente que no lo haga, no es momento de estar desperdiciando alimento y  por la situación vivida requiere ser precavidos”


 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.