Coronavirus positivos: Ahora hay efectivos de Gendarmería aislados y uno de los operarios está en terapia intensiva

Desde la fuerza confirmaron que de manera "preventiva" decidieron aislar y poner en cuarentena a todos los efectivos que tuvieron contacto con los operarios de Movistar que dieron positivo de coronavirus. Desde el Hospital se confirmó que uno de ellos, debió ser trasladado a la unidad de terapia intensiva.

LA CIUDAD 05/07/2020
f802f57c-1b9f-407e-9139-c0d96e5479c4-728x410

Diez efectivos de Gendarmería Nacional fueron aislados y deberán realizar cuarentena de 14 días tras confirmarse cuatro nuevos casos de coronavirus en Río Gallegos. Es el personal que recibió y tuvo contacto con los operarios de la empresa de telecomunicaciones que llegó hasta nuestra ciudad capital para realizar trabajos en la antena que tiene la fuerza en los patios del Comando de la la XVI° Agrupación "Patagonia Austral" de Gendarmería, sobre calle Buenos Aires.

"De manera preventiva, el personal de la fuerza estará aislado en cuarentena" señalaron desde el Comando, aunque aclararon que ninguno de ellos presenta síntomas y que siempre los contactos "fueron breves y con uso de tapabocas".

Por otro lado, desde el Hospital Regional se confirmó que uno de los operarios, el mayor de 51 años, debió ser ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital por complicaciones en su cuadro de salud. Los otros tres continúan en sala común sin presentar síntomas.

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto