Salud instaló un puesto de control en el ingreso a Ramón Santos

A partir del decreto 811/20 que establece el fortalecimiento de los controles el Ministerio de Salud y Ambiente a través del Hospital Zonal Caleta Olivia dispuso un puesto de salud en el acceso norte de entrada a la ciudad.

LA PROVINCIA 10/07/2020
fc08cc4b0e011a38f0ece8dc1f6bb096_XL

Al respecto el Director del Hospital Zonal Caleta Olivia, Daniel Covas indicó que gracias al trabajo conjunto del personal de salud y la Municipalidad de Caleta Olivia ayer comenzó a funcionar un nuevo puesto de Control Sanitario en el acceso Norte a nuestra ciudad.

El mismo está abocado a controlar la temperatura corporal a todas las personas que ingresan a la Provincia de Santa Cruz y recabando datos de las declaraciones juradas y permisos de circulación. Los mismos son cargados en un nuevo banco de datos disponible para toda la provincia.

El equipo de salud trabaja articuladamente en el operativo trabajan articuladamente junto a los agentes de Tránsito, coordinación del municipio y Policía.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
657a7f3f-9920-4350-a0bb-06f40a9d009c

Audiencia en Buenos Aires por el futuro de YCRT

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades de YCRT se reunirán con representantes gremiales el 15 de febrero para abordar temas cruciales sobre el personal y el futuro productivo. La falta de respuesta de la Secretaría de Trabajo y la preocupación por los dineros de los trabajadores ponen en jaque la estabilidad del yacimiento.

Lo más visto