ARVIAL se va de Santa Cruz: Vialidad Provincial se hace cargo de los tramos concesionados a la empresa

Lo confirmó Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad Provincial. Será desde las 00 horas de este jueves 16 de julio. El funcionario confirmó que fue "de común acuerdo" y que el ente vial provincial "responderá como lo esperan los santacruceños, con el equipamiento que haga falta".

LA PROVINCIA 15/07/2020
RUTA NEVADA

Desde las 00 horas de este jueves 16 de julio, la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) se hará cargo de los tramos que el gobierno nacional del ex presidente Mauricio Macri había concesionado a la empresa privada ARVIAL en rutas de Santa Cruz.

Aasí lo confirmó al programa radial EL MEDIADOR, Mauricio Gómez Bull, Presidente de Vialidad quien dijo “Nosotros estábamos al tanto del proceso y las negociaciones con la empresa. No es solamente una decisión unilateral sino un acuerdo programado y decidieron que el contrato no continúe. A partir de ahí entre en juego Vialidad Provincial con los puestos establecidos y la maquinaria preparada”.

Por otro lado, Mauricio Gómez Bull se refirió a los kilómetros que serán ahora mantenidos por Vialidad Provincial y dijo "son 600 km, desde el límite de Chubut hasta Gobernador Gregores y un poco más allá. Y también la zona de Baja de Miguez rumbo a El Calafate. Todo eso seguirá siendo mantenido ahora por Vialidad Provincial. Nosotros ahora tenemos 5 puestos activos en total y comenzaremos a realizar las tareas de mantenimiento, traslado de maquinarias, camionetas de recorridos y el personal que se dispondrá en los diferentes sectores”.

Finalizando, el presidente de Vialidad Provincial concluyó que es una tranquilidad para la gente y dijo: “Tenemos las herramientas necesarias para que no se produzcan los permanentes cierre de ruta, combatir un vuelo de nieve, tenemos la gente necesaria para trabajar y dar las herramientas para que el tránsito de la ruta sea el mejor posible. Después también corre por responsabilidad de cada uno, todos sabemos lo que no tenemos que hacer”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5e96a2403b3f011.73616d69635f6e6f726d616c2e6a7067

Desplazaron al Director Ejecutivo del SAMIC

LA PROVINCIA 03/02/2024

El Dr. Javier Lerena fue notificado de la decisión acordada por los integrantes del Consejo Administrativo. En los próximos días se designará reemplazante, mientras se espera que el nuevo gobierno nacional designe a sus tres representantes.

Lo más visto