Taxistas: "Estamos preocupados y realizando todos los protocolos de seguridad"

Juan Ojeda, delegado de la Federación de Conductores de Taxis se refirió a la decisión de los trabajadores de la Parada de los 400 Departamentos de cerrar de manera preventiva. Confirmó que el trabajador que tuvo contacto con el camionero está a la espera del resultado del hisopado.

LA CIUDAD 15/07/2020
TAXIS RIO GALLEGOS

Un trabajador del volante de la Parada de Taxis de los 400 Departamentos, tuvo contacto estrecho con el camionero que resultó ser COVID-19 positivo, por lo cual los trabajadores de dicha Parada decidieron cerrar la misma de manera preventiva.

"Ellos tomaron esta decisión de modus propio, no fue orden de nadie" aclaró Juan Ojeda en diálogo con el programa EL MEDIADOR, Delegado de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina, quien se mostró preocupado por la situación y aseveró "los muchachos tomaron la decisión que se tenía que tomar".

Ojeda explicó que el trabajador se encuentra en aislamiento y dijo que lo están "ayudando y llevándole alguna que otra moneda porque la situación es complicada y no es joda. A esta hora les iban a realizar el hisopado para ver si le daba positivo o negativo, la parada va a estar cerrada hasta que le den el resultado al compañero”.

Finalizando, Juan Ojeda comentó la necesidad de cuidar a los compañeros y a los clientes y sentenció: “Por lo pronto tendríamos la premisa que en 24 horas volveremos a trabajar. Tenemos que cuidarnos y ser precavidos también, la calle no está fácil y estamos recuperando trabajo, tuvimos un compañero que parecía ser asintomático y lo metimos 14 días en cuarentena y ahora esta fenómeno, por eso digo que es necesario tomar las precauciones necesarias", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.