Volvieron los retenes de control en la Autovía por la circulación restringida

Al establecerse la restricción de circulación diaria según la terminación del número de DNI, después de casi 2 meses hoy volvieron a emplazarse los retenes de control de las fuerzas de seguridad en la Autovía. El brote de casos en la capital provincial obligó a aplicar restricciones

LA CIUDAD 20/07/2020
IMG-20200720-WA0038

Después de casi dos meses de haberse levantado en su totalidad, hoy se retomaron los retenes de control de las fuerzas de seguridad en la zona de la Autovía "17 de Octubre" a la altura de las calle Corrientes.

Una de las disposiciones está referida a la restricción de libre circulación, la que retoma el esquema de días según la terminación par o impar del DNI. El brote de casos registrado en Río Gallegos, impulsó una serie de restricciones para evitar por el lapso de 14 días, que continúe creciendo la curva de contagios.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto