El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

"Poesía en tu Sofá" tendrá el sábado su primera edición latinoamericana

Es un festival que se lleva adelante en España y diferentes países de América Latina, a partir de la presencia del coronavirus en el mundo, utilizando la virtualidad como forma de vinculación ante el cierre forzado de los espacios convencionales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30 de julio de 2020
EL BAZAR DEL ESPECTACULO-28_07_2020 01_28_410000-736051

La primera edición de “Poesía en tu Sofá Latinoamérica”, un ciclo de lectura y recitado de poesía que reunirá a artistas de Uruguay, Argentina, Colombia y México se realizará el sábado próximo, 1 de julio, de manera virtual, y por nuestro país participarán la escritora Selva Almada y el dramaturgo y director Rafael Spregelburd.

Bajo el slogan “América latina se une a ritmo de verso”, la iniciativa busca establecer un intercambio y diálogo entre la diversidad de propuestas poéticas que existen en todo el continente.

Además de Selva Almada y Rafael Spregelburd, leerán Noelia Campo y Santiago Sanguinetti (Uruguay), Carmen Boullosa y Marina de Tavira (México), Piedad Bonnett y Juan Pablo Raba (Colombia). Además, se contará con la invitación especial a Fran Barreno, uno de los poetas y organizadores de “Poesía en tu Sofá España”.

También, harán pequeñas intervenciones los organizadores: Tomás Rosner y Gerardo Montoya (Argentina), Mayela Arteaga y Pablo Pedrazzi (Uruguay), Anna Mansi (México), Laura Villegas y María Garcés (Colombia).

La transmisión se realizará a las 17 en vivo desde la cuenta de Instagram de cada artista y, de esta manera, se va a ir pasando la posta desde el inicio hasta el final del evento.

Poesía en tu Sofá es un festival que se lleva adelante en España y diferentes países de América Latina, a partir de la presencia del coronavirus en el mundo, utilizando la virtualidad como forma de vinculación ante el cierre forzado de los espacios convencionales. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias