Rotura en el acueducto de Palermo: suministro interrumpido y advierten que habrá falta de agua

Servicios Públicos confirmó que se registró una rotura en el acueducto de la zona de Palermo Aike afectando la normal provisión de agua en gran parte de la ciudad. Advierten que habrá faltante y baja presión durante varias horas.

LA CIUDAD 02/08/2020
53adc7ebcd81c_1180_664!

La provisión de agua en la ciudad capital se verá afectada a partir de una avería detectada en el caño maestro proveniente del acueducto de Palermo Aike, por lo que la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) emitió un comunicado donde solicita a la comunidad tener en cuenta ésto y cuidar el suministro hasta que se regularice el servicio. 

"nformamos a la comunidad que durante la madrugada de hoy se produjo una rotura sobre el acueducto Palermo  Aike - Río Gallegos. En estos momentos personal de saneamiento se encuentra trabajando en el lugar para realizar la reparación y restablecer con normalidad el servicio. Para llevar a cabo la reparación se producirá una interrupción en el suministro de agua que afectará a toda la ciudad, por lo cual solicitamos el cuidado y uso responsable del agua" señala el comunicado.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto