Controlan motín en dependencias del Servicio Penitenciario Provincial

Ocurrió en horas de esta madrugada, cerca de las 4:00AM en el edificio perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial contiguo a la Comisaría Seccional 5°. Tras realizar una requisa encontraron celulares de alta gama. Hubo heridos y se realizaron traslados.

LA CIUDAD 13/08/2020
IMG-20200813-WA0000

Cerca de las 4:00AM de este jueves, se produjo un motín de los internos alojados en el edificio perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial que se encuentra contiguo a las dependencias de la Comisaría Seccional 5° de la Policía de la provincia.

IMG-20200813-WA0002

Personal de la fuerza logró controlar la manifestación y procedió a realizar una requisa donde se encontraron diversos elementos, entre ellos varios celulares de alta gama. Hubo heridos que debieron ser asistidos y también se concretaron al menos tres traslados a otras dependencias de internos que estaban alojados en el edificio.

En el lugar trabajó personal del SPP, de la División Canes de la Penitenciaría, del Grupo Traslados con apoyo de efectivos policiales de varias dependencias.

IMG-20200813-WA0003

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto