El Calafate tiene su primer fallecido diagnosticado con coronavirus

Se trata de un hombre de 76 años de dicha localidad. El hombre presentaba patología de base oncológica y comorbilidades previas. Es la onceava víctima que registra la provincia y la segunda de una localidad del interior provincial.

LA PROVINCIA 20/08/2020
378-3782761_png-lazo-negro-transparent-png

"El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz lamenta comunicar el fallecimiento de un paciente masculino de 76 años en la localidad de El Calafate, diagnosticado con COVID-19 positivo. PResentaba patología de base oncológica y comorbilidades previas. Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano" señala el comunicado emitido esta tarde por la cartera sanitaria provincial.

La provincia de Santa Cruz registra al momento un total de 11 fallecimientos de pacientes con coronavirus desde el inicio de la pandemia, y es la segunda de una localidad del interior provincial.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto