Paritarias se realizarán el martes en forma virtual

Mediante una nota firmada por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, se convocó al Sindicato a una reunión paritaria el próximo martes. El encuentro será en forma virtual, por lo cual se instruyó al personal de Informática para que realice las tareas necesarias. La reunión anterior se suspendió por razones de público conocimiento.

LA CIUDAD 21/08/2020
municipalidad-rio-gallegos

El Secretario de Hacienda, Diego Robles, envió hace unas horas una nota al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), con el fin de convocar a los representantes gremiales a una reunión paritaria el próximo martes 25 a las 14 horas, con la particularidad que se desarrollará en forma virtual, debido al brote de Covid-19 que afecta a la ciudad.

Asimismo, el funcionario municipal, dio instrucciones a la Dirección de Informática para que realice las tareas necesarias para llevar a cabo el encuentro y destacó la intención del Intendente Pablo Grasso, que se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente, de mantener una comunicación fluida con los trabajadores.

Esta reunión debería haberse llevado a cabo el pasado 19 de agosto, pero ante la confirmación del positivo de Covid-19 del Intendente Pablo Grasso y la necesidad de realizar aislamiento de algunos de sus colaboradores, es que desde el Ejecutivo se decidió posponerla hasta el próximo martes.

 

Dirección de Comunicación

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Lo más visto