Caleta Olivia: el COE local confirmó un nuevo caso positivo de COVID 19

Se trata de una mujer joven que retorno a la provincia proveniente desde Buenos Aires y transita la enfermedad de manera asintomática, actualmente se encuentra aislada realizando la cuarentena en su domicilio.

LA PROVINCIA 22/08/2020
GOROSITO CALETA

Según el parte emitido por el COE municipal de Caleta Olivia se asegura que “la mujer permanece aislada en su domicilio, siendo monitoreada y en óptimo estado general de salud. Ademas, se informa que están realizando los PCR correspondientes a la familia y que una vez obtenidos, los resultados se comunicarán a la comunidad”.

En diálogo con EL MEDIADOR, el Dr. Daniel Covas, director del Hospital Zonal de Caleta Olivia sostuvo: “No tengo mas nada que agregar que lo que figura en el parte”, en relación al comunicado emitido por las autoridades.

Conforme a lo expuesto por las autoridades municipales, se espera los resultados en los próximos días de los PCR realizados a la familia de la joven, aislados en el mismo domicilio.

COE CALETA


Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto