Programa de Descuentos Mayores: se firmó convenio para sumar a SS Servicios

El Gobierno Provincial a través de la Caja de Previsión Social, firmó un convenio con la empresa SS Servicios, en el marco del Acuerdo Social Santacruceño. Esta iniciativa forma parte del Programa de Beneficios Mayores y presenta beneficios que tendrán vigencia hasta el 1° de Marzo del año 2021.

LA PROVINCIA 28/08/2020
8877e77eeac926061f761c359b6bbc6e_L

La firma del convenio estuvo a cargo de la presidenta del Ente Provincial, Silvia Bande y el propietario de la empresa SS Servicios, Sebastián Souto.

La rúbrica se llevó a cabo en las instalaciones de la CPS, y quedó firmado que la empresa brindará el beneficio de la instalación del servicio al 50%, instalación prioritaria del servicio; Router WiFi al 50% en Zona de Antenas; Bonificación por el término de seis (06) meses al 100% el WiFi en Zona SSFibra y un 5% de descuento en el abono de Internet en los planes hogar en ambas zonas (Antena y Fibra). Esto alcanza a todos los jubilados, pensionados y retirados de la Caja de Previsión y para aquellos que reciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de esta Provincia de Santa Cruz.

Cabe destacar que el alcance del presente beneficio es para las localidades de: Río Gallegos, Perito Moreno, Las Heras, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos y Gobernador Gregores. El presente beneficio tendrá vigencia hasta el 1° de Marzo del año 2021.

En ese sentido, Silvia Bande, expresó que “desde la Institución y en el marco del acuerdo social santacruceño que nos propusiera nuestra gobernadora Alicia Kirchner, continuamos trabajando para acercar más y mejores beneficios a nuestros jubilados a través del Programa Descuentos Mayores”. “Estos convenios que venimos y que seguiremos firmando es por el aporte de todo nuestro equipo de trabajo que continúa acrecentando el número de comercios para el beneficio de todos nuestros beneficiarios”, agregó.  

Además, sostuvo particularmente que “en momentos de pandemia, donde debemos cuidarnos entre todos con compromiso y responsabilidad individual y social, desde la CPS queremos agradecer la solidaridad manifestada por Laboratorios Bioquímico Prexa SRL. Que, con su aporte, contribuye a cuidar aún más a nuestros adultos mayores.

Es importante resaltar que para acceder a este beneficio, deberá presentar el Documento Nacional de Identidad, carnet oficial del Ente o recibo de haberes.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Lo más visto