Se confirman 2 primeros casos de COVID19 en El Chaltén

Así lo confirmaron desde el Hospital SAMIC de El calafate en el informe correspondiente a los resultados obtenidos este miércoles 03 de septiembre. Mientras que hoy se sumaron 14 casos positivos en El Calafate.

LA PROVINCIA 03/09/2020
EL CHALTEN
EL CHALTEN

El Hospital SAMIC informa que en el día de la fecha se procesaron 62 muestras, obteniéndose un resultado positivo en 16 casos. 2 de ellas de la localidad de El Chalten y las 14 restantes de El Calafate.

En tanto, se obtuvieron 2 altas de laboratorio de residentes de esa localidad.

Por otro lado, Represas Patagonia informó que se procesaron 91 muestras obteniéndose 1 caso positivo.

De esta manera, El Calafare suma un total de 23 casos activos y 139 recuperados sobre un total de 162 personas afectadas por CIVID desde el inicio de la pandemia

Últimas noticias
Te puede interesar
0fb82c6c5ab83e1dfa33eddae386eb98_XL

Realizan tareas para habilitar la Ruta Nº 41

LA PROVINCIA 20/02/2024

Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.

petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.