Intendente Grasso le aceptó la renuncia a Celina Mansilla en Gobierno

El intendente Pablo Grasso le aceptó la renuncia a Celina Mansilla, por lo que la referente de Kolina se aleja de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos. Desde la comuna aseguran que la cartera política de la Intendencia será cubierta en breve y que el jefe comunal ya tiene reemplazo.

LA CIUDAD 09/09/2020
mansilla

Si bien la versión ya había trascendido el pasado 19 de agosto, recién tras el regreso del intendente Pablo Grasso a funciones luego de estar internado en el Hospital Regional, se confirmó a EL MEDIADOR que el jefe comunal le aceptó la renuncia a Celina Mansilla en la Secretaría de Gobierno de la comuna.

La dirigente de Kolina tendría reemplazo en breve, confiaron fuentes del Municipio, quienes aseguraron que la decisión se había dilatado por el cuadro de salud que enfrente el intendente, a los pocos días de haber trascendido su salida de la cartera política.

f608x342-119642_149365_15Celina Mansilla se aleja de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto