Centros de Estética siguen esperando respuestas de autoridades para la reapertura

Lucrecia Barra, propietaria del centro de estética “Gardella” explico la situación vivida por los esteticistas en la capital a raíz de no tener novedades que les garanticen la reapertura. Tras la apertura de las peluquerías el día lunes, asevero que espera que se considere a los centros de estética ya que se encuentran a la misma altura de trabajo que kinesiólogos o dermatólogos que ya están habilitados para ejercer.

LA CIUDAD 09/09/2020
GARDELLA 02

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Lucrecia Barra, propietaria del centro de estética “Gardella” en la ciudad de Río Gallegos comento su situación actual y la espera para la pronta reapertura de las puertas de su local, ante esto explico: “Todavía no tenemos novedades de nada, tuvimos una reunión con el Ministerio de la producción y quedaron en evaluar nuestra apertura, que vendría a ser gradual. A peluquerías los habilitaron, pero a nosotros todavía nada”.

Barra explico el pedido por parte de los centros de estéticas y sentencio: “Somos solo 15 centros de estética en toda la capital, pedimos que nos controlen, horarios, servicios y la agenda, estamos dispuesta a todo pero necesitamos empezar con algo. Desde los centros estamos realmente preocupadas y esperamos una pronta respuesta”.

Por último, Barra explico que esperan y mantienen la esperanza a partir de que dermatólogos o kinesiólogos ya se encuentran trabajado y concluyo: “Si estas profesiones ya trabajan con tratamientos faciales o corporales, estamos en el mismo ámbito. Esperamos que se nos escuche y nos puedan seguir con el protocolo que de hecho es bastante parecido”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.