Secretaria de Producción Comercio e Industria: turnos WEB para trámites en Comercio Municipal

A partir de mañana jueves 10 de septiembre, la Secretaría de Producción Comercio e Industria de la Municipalidad pone a disposición de los contribuyentes un sistema de Turnos Web para realizar todos los trámites.

LA CIUDAD 09/09/2020
descarga

Se podrá solicitar un turno para asistir de manera presencial a realizar presentaciones o iniciar trámites ante esta Secretaria, con el propósito de evitar la aglomeración de personas y proteger la salud de ciudadanos y trabajadores.

Para tener acceso al turno solo se necesitará ingresar al siguiente link:   https://riogallegos.gov.ar/secretariadeproduccion/solicitud-de-turnos/ y completar los campos requeridos. Este sistema permitirá brindar una mejor atención, más ágil y rápida.

La solicitud a través del sistema de turnos será requisito para la atención presencial en las distintas oficinas de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, y se otorgarán de acuerdo a la terminación del DNI según cronograma de par e impar, capacidad y disponibilidad respetando los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, en consonancia con la evolución de la situación epidemiológica.

 

Dirección de Comunicación

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.