La Jueza ordenó la detención de Emilio Maldonado y quedó preso: "Soy inocente"

Se trasladó al Departamento Judicial para realizar su identificación y las fichas dactilares solicitadas por el Jugado y luego fue trasladado para quedar alojado en la Comisaría 7ª. Se le imputa el delito de abuso sexual agravado y con acceso carnal contra dos menores de edad.

ULTIMO MOMENTO 24/09/2020
20200924_204100

La Jueza Valeria López Lestón ordenó esta tarde la detención del ex concejal de Río Gallegos, Emilio Maldonado, acusado de abuso sexual en dos causas que se investigan ante esa dependencia judicial. Efectivos de la Comisaría Seccional 6ª lo trasladaron desde el domicilio donde se encontraba alojado hasta esa dependencia, para luego llevarlo al Departamento Judicial donde se realizó el fichaje, para luego trasladarlo hasta la Comisaría 7ª donde finalmente quedó detenido.

Al salir de la dependencia judicial, nuestro móvil le preguntó a Maldonado si tenía algo para decir, a lo que se limitó a responder: "Soy inocente".

Conocida la información de la detención del ex presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, llegaron hasta la Comisaría las dos mamás que formalizaron las denuncias, quienes mostraron con emoción su satisfacción por la medida.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.