Grasso salió a diferenciarse de provincia y pidió por el ibuprofeno inhalado

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, fijó su posición acerca del uso del tratamiento de ibuprofeno inhalado y hoy tras reunirse con su equipo médico, pidió su pronta aplicación en la ciudad. De esta forma se diferenció de la decisión dada a conocer por el gobierno provincial.

LA CIUDAD 25/09/2020
120091550_1670074179797838_4628183368010162498_o

"Hoy me reuní con el doctor Córdoba y la Dra. Marcela González para comenzar a elaborar los protocolos y las autorizaciones, junto a la Fundación RESPIRAR para la implementación en la ciudad del Ibuprofeno Inhalado. La empresa QUIMICA LUAR es quien produce el LUAPROFENO que se aplica en varias jurisdicciones del país con éxito. Todas las herramientas que podamos aplicar son bienvenidas. Tenemos que cuidarnos entre todos y aunar esfuerzos para salir adelante todos juntos" sentenció el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en sus redes sociales.

De esta forma el jefe comunal se diferenció de la postura del Gobierno provincial dada a conocer por el Ministro de Salud, Dr. Claudio García, quien ayer aseguró que cuando el tratamiento sea autorizado por ANMAT reecién se aplicaría en nuestro territorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto