Cader al frente de Saneamiento: "Estamos trabajando con todo el recurso material y humano disponible"

Lo destacó Miguel Cader, flamante Director de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos, recientemente asumido en el cargo. "Estamos trabajando en todos los barrios con el personal de recolección de residuos y limpieza urbana" señalo. Tiene 9 camiones recolectores funcionando.

LA CIUDAD 29/09/2020
saneamiento

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Miguel Cader, flamante Director de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos comentó las expectativas de trabajo en el nuevo cargo y aseguró "nos encargamos del sector de recolección y limpieza urbana, ahora estamos diagramando los trabajos a realizar y preparamos para cuando se normalice la situación y poder estar mejor organizados”.

Ante la consulta sobre los trabajos respecto a la recolección de residuos callejero, la mejora y reparación en unidades vehiculares de recolección, Cader explicó que "tenemos entre 7 y 9 camiones por turno y cubrimos la zona bastante bien hasta el momento, es un compromiso importante del personal y de la división de camiones que trabaja en conjunto y con una dedicación importante. Esto por ahora alcanza y nos permite cubrir bien los barrios, faltaran algunos recursos a futuro pero con lo que hoy contamos y las vías de prevención implementadas podemos cumplir con las tareas necesarias. Una situación ideal seria tener 20 camiones, pero por el momento podemos cubrir todos los barrios con las medidas necesarias”.

“Trabajamos y diagramamos con los jefes de las áreas para poder ordenar la ciudad y llegar a estar preparados para la post pandemia. Grasso nos pidió principalmente por la limpieza urbana, si bien estamos en una situación complicada, es algo que necesita la ciudad y se desarrollara de forma progresiva en base a los recursos con los que contamos y a través de los protocolos necesarios”, finalizó. 





Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto