Grasso le propuso a Belloni y Ticó avanzar con una prueba piloto de turismo punto a punto

El Intendente Pablo Grasso envió a los jefes comunales Javier Belloni y Néstor Ticó una propuesta para incentivar el turismo punto a punto y bajo estrictos protocolos. La idea dar la oportunidad a los vecinos para comenzar a viajar y generar un alivio para el sector turístico y comercial. Rio Gallegos puede ser un centro emisor para ambos destinos.

LA CIUDAD 20/10/2020
103143584_3823129207717114_1209784420902515838_o-620x400

Mediante nota, el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ofreció avanzar en los protocolos que permitan una apertura gradual y controlada entre Río Gallegos y ambos destinos, punto a punto, para que vecinos de las tres localidades puedan viajar y generar un leve de movimiento en la industria turística y el sector comercial, ambos gravemente afectados por la situación actual.

El municipio local apunta a pensar de manera cauta y controlada en propuestas y protocolos de actuación en materia turística.

El antecedente de Bariloche en Rio Negro, que forma parte del programa nacional PRE VIAJE, es uno de los casos que se analizan en la ciudad de Rio Gallegos para elaborar propuestas conjuntas. El turismo como dinamizador de la economía más inmediato para algunas localidades puede ser una oportunidad para los viajeros y la industria turística provincial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.