El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Alberto Fernández recordó a los tripulantes del ARA San Juan: "Gloria, memoria y honor a nuestros héroes"

El Presidente publicó un mensaje en sus redes sociales, en donde aseguró que los 44 tripulantes "están presentes en los corazones de los argentinos".

EL PAIS 15 de noviembre de 2020
Alberto Fernández 4

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a través de redes sociales para homenajear a los 44 tripulantes del ARA San Juan que perdieron la vida por el hundimiento del submarino.

"A 3 años del hundimiento del submarino ARA San Juan, los 44 tripulantes están presentes en los corazones de los argentinos y las argentinas. Mi abrazo en este día a sus familiares y seres queridos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

"Gloria, memoria y honor a nuestros héroes", agregó el mandatario nacional.

 Asimismo, los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, fueron homenajeados y ascendidos post mortem en un acto encabezado esta mañana por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en la Base Naval de Mar del Plata.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias