Alberto Fernández recordó a los tripulantes del ARA San Juan: "Gloria, memoria y honor a nuestros héroes"

El Presidente publicó un mensaje en sus redes sociales, en donde aseguró que los 44 tripulantes "están presentes en los corazones de los argentinos".

EL PAIS 15/11/2020
Alberto Fernández 4

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a través de redes sociales para homenajear a los 44 tripulantes del ARA San Juan que perdieron la vida por el hundimiento del submarino.

"A 3 años del hundimiento del submarino ARA San Juan, los 44 tripulantes están presentes en los corazones de los argentinos y las argentinas. Mi abrazo en este día a sus familiares y seres queridos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

"Gloria, memoria y honor a nuestros héroes", agregó el mandatario nacional.

 Asimismo, los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, fueron homenajeados y ascendidos post mortem en un acto encabezado esta mañana por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en la Base Naval de Mar del Plata.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto