#EspacioMOMA: Fernanda Metilli integra elenco de “Nadie Nos Para" para este sábado 21/11

La humorista, comediante y standapera Fernanda Metilli comentó la presentación del show “Nadie Nos Para” que será este sábado a las 21 hs por la plataforma Ticketek. Estará presentándose junto a otras humoristas que integraban el staff de “La Culpa es de Colón” en Comedy Central.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/11/2020
fer metilli

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Fernanda Metilli, Humorista, comediante y Standapera comentó la presentación de “Nadie Nos Para” junto a Dalia Gutman, Connie Ballarini, Malena Guinzburg y Natalia Carulias. A partir de esto comentó: “El show va a estar disponible el sábado a las 21 hs que fue grabado y va a durar en la plataforma durante 24 hs. Van a haber monólogos de cada una de las integrantes, sketchs del momento y charlas entre nosotras vinculadas algunas presentaciones de shows que hacemos los miércoles. Va a estar bueno y muy mezclado”.

nadie nos para

Por otro lado, Metilli destacó su presencia en redes sociales y su relación directa con la virtualidad. Explicó que el streaming es más complicado que el contenido de redes y sostuvo: “Es raro respetar el silencio en un streaming, es como que dentro de mi mente pienso que las personas se están riendo. Al no tener la otra parte que si hay en la presencialidad o en un show y hacer el show con una sala en silencio, es como loco. Nosotras decidimos estar todas presentes, cuando cada una hace el monólogo las otras deben estar mirándolos y nos acompañamos en ese sentido”.

Finalizando, Metilli comentó su paso previo al humor, ya que vendía ropa en diferentes comercios y fue esto lo que le permitió pagarse su carrera artística. A partir de esto sentenció: “Al principio era ser “empleada de”, pero trabajar vendiendo ropa me llevó a pagar mi carrera artística y hoy después de tantos años pienso que puedo salir sola a hacer mis show de stand up, puedo dar clases y es como que genero mi propia empresa. Es todo muy bueno realmente, valoro todo el proceso”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto