Definen dónde será el velatorio de Maradona

El Presidente propuso que se lo vele en el estadio de Argentinos Juniors. Resta saber la decisión de la familia.

DEPORTES 25/11/2020
maradona-25-11jpg

El golpe de la muerte de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, se ha sentido en todas partes del mundo y ya se habla de cómo sería el triste último adiós al astro argentino. Desde Nación se decretaron tres días de duelo en todo el país. 

Mientras continúan las tareas protocolares del personal médico y forense para registrar la muerte del 10, se anticipó que el velorio sería histórico. Analizan la posibilidad de darle el último adiós casi como a un presidente, es decir en Casa Rosada o en el Congreso de la Nación. 

Otras fuentes aseguraron que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, confió que le propuso al titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, que el velatorio del astro Diego Maradona sea en el estadio del "Bicho", en el barrio porteño de La Paternal, que lleva su nombre. Aún resta saber qué decide la familia.
 
"Hablé con Cristian Malaspina para saber si podía poner a disposición el estadio de Argentinos para el velorio, pero solo si la familia lo quiere", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones a TyC Sports.

Maradona, de 60 años, falleció este jueves 25 de noviembre luego de sufrir un paro cardíaco mientras se recuperaba en una casa del barrio "San Andrés", en el norte del conurbano bonaerense, de una operación por un hematoma subdural en la cabeza.

Últimas noticias
Te puede interesar
659c991253ba5_1200

Presentaron a Facundo Sava como nuevo técnico de Huracán

DEPORTES 09/01/2024

El "Colorado", de 49 años y con pasos como entrenador por Unión, Racing, Quilmes, Patronato y Sarmiento, admitió que tenía “muchas ganas” de dirigir al "Globo" y que le agradó ver a un equipo "protagonista en todas las canchas” y a un club "ordenado y en crecimiento".

Lo más visto