El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

“Quiero un Río Gallegos Limpio” continúa con la limpieza de la ría este fin de semana

Ante el paro determinado por los trabajadores municipales, el grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio" realizará un operativo de limpieza el fin de semana en la ría. El domingo concretan nueva reunión de la Comisión de Medio Ambiente de Río Gallegos.

DESTACADAS 18 de julio de 2018 EL MEDIADOR
DiZ-PGAW0AAUAKp

EL MEDIADOR dialogó con Daniela Teshka Collinao referente del grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio", quien expresó “decidimos volver a la ría porque la habíamos dejado de limpiar, porque un día fuimos a limpiar ahí y estaba la municipalidad y las fotos que sacaron del lugar lo habíamos limpiado nosotros”.

El sábado volverán a limpiar por la zona de la ría frente al avión a las 15:00 horas y con respecto al domingo se llevará a cabo una asamblea del medio ambiente “será en el jardín 35 que queda en la Av. Eva Perón al 1325 a las 17:30 vamos a realizar la tercer asamblea donde vamos a comentar todo lo que venimos haciendo con las comisiones”.

Con respecto a la asamblea que se realizará el domingo, sostuvo: “en la comisión de salud se hicieron unos informes respecto de lo que era la basura, porque el primer objetivo de la asamblea es que trasladen el vaciadero, entonces manteniendo eso vamos a contarle a la gente lo que hablan esos informes hechos por especialistas tanto médicos como enfermeros, mostrar cómo afecta esto a la sociedad y a los barrios próximos”.

El grupo “Quiero un Río Gallegos Limpio” necesita de provisiones para continuar con la limpieza de la ciudad, para poder colaborar con diversos materiales, expresó “necesitamos bolsas de residuos y guantes, nosotros usamos guantes de látex y de tela”.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias