El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Energía FPT Industrial para obras del noroeste argentino

La marca continúa brindando soluciones en generación de energía y motorización para sus clientes en Argentina.

EL MUNDO 27 de noviembre de 2020 Fedra Molaro Fedra Molaro
Cliente Franzini

A través de Mayssa, dealer en el noroeste argentino, FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, entregó un generador de energía para la empresa constructora Incovi SRL.

Incovi SRL es una empresa dedicada a la ingeniería, construcción y servicios que desarrolla proyectos y obras de minería, construcción, infraestructura y arquitectura para la industria nacional y países limítrofes. “Los clientes que adquieren y preguntan por generadores son empresas que actúan en proyectos mineros”, afirmó Martín Mimessi, gerente de postventa del concesionario, y enfatizó: “Son productos nuevos, de muy buena calidad. El mayor beneficio para el cliente es que tienen un representante cerca de su zona para brindar soporte y postventa”.

Motorización en todos los segmentos

Además de brindar energía a las actividades mineras del noroeste argentino a través de sus grupos electrógenos, los equipos de la marca están presentes en otros segmentos de importancia para el desarrollo de las comunidades, como la agricultura. 

El concesionario también entregó dos motores S8000 para equipar a los tractores Case IH Farmall JX90 de la empresa familiar Franzini, uno de sus clientes más importantes.

Dicha empresa se dedica a la cosecha de cereales, legumbres y caña con una amplia flota compuesta por 24 equipos CASE IH, marca que también pertenece a CNH Industrial.

Para cerrar, Mimessi destacó la presencia de la marca y sostuvo que “el cliente confía en los productos de FPT Industrial por su calidad y por la presencia en campo para dar soluciones efectivas lo más rápido posible”.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

covid19-documento

620 nuevos positivos: se disparan los casos en Santa Cruz y Río Gallegos casi llega a mil activos

LA PROVINCIA 06 de enero de 2021

Comienzan a aumentar los casos según los reporte epidemiológico del Ministerio de Salud. El martes 5 de enero sumó 620 nuevos positivos: 157 Río Gallegos, 59 El Calafate, 119 Caleta Olivia, 29 Puerto San Julián, 7 Rio Turbio, 52 Pico Truncado, 24 Perito Moreno, 1 Piedra Buena, 17 Puerto Deseado, 129 Las Heras y 2 Gobernador Gregores. Río Gallegos es la ciudad con mayor cantidad de activos: 959. Se dispara la cantidad de contagios como en el resto del país.

RR3R6A7RW5HYTAV2RRZHVRCQ7Q

Santa Cruz suma 549 nuevos positivos y Río Gallegos supera los mil casos activos

LA PROVINCIA 07 de enero de 2021

Río Gallegos tiene 1.107 casos activos y es nuevamente la localidad con mayor cantidad de casos activos. Los resultados totales del Miércoles 6 de enero arrojaron 549 covid19 confirmados donde hay: 188 Río Gallegos, 48 El Calafate, 73 Caleta Olivia, 6 Río Turbio, 69 Pico Truncado, 27 Perito Moreno, 2 de 28 de Noviembre, 15 Puerto Deseado, 98 Las Heras, 5 Gobernador Gregores y 1 de El Chaltén. Ahora hay 3.805 casos activos en todo el territorio provincial.

Boletín de noticias