El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Gobernadora recibió o a los efectivos que participaron de operativo del Barrio 366° Viviendas

Alicia Kirchner recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los efectivos de la Policía de Santa Cruz que formaron parte del operativo en el barrio 366 de Río Gallegos el pasado domingo 13 de diciembre. Dialogó con ellos y destacó el compromiso y comportamiento de los agentes.

LA CIUDAD 22 de diciembre de 2020
9ce1429043c18d420cb7bc3b227e8fad_XL

La Gobernadora de la provincia recibió a los efectivos de la Policía de Santa Cruz que formaron parte del operativo que se realizó en el barrio 366 de Río Gallegos.

Se trata de la Oficial Ayudante Aguirre Luciana Anahí, el Cabo Primero Martínez Luis Fernando y los Cabo de Policía Fama José Alejandro y Sura Leandro Fabián que, durante el operativo el pasado domingo 13 de diciembre, resultaron con lesiones tras un enfrentamiento con vecinos de la zona.

Posteriormente, manifestaron una recuperación favorable tras su atención en el Hospital Regional de Río Gallegos.

La primera mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, y el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés.

Al respecto, la Gobernadora lamentó lo sucedido y señaló: “Me enorgullece que una mujer haya conducido el operativo. Los felicito por el compromiso y el comportamiento. Sé que fue un año difícil para ustedes y para todos, en especial para las áreas de Salud y de la Policía”.

Indicó, además: “En ustedes hago reconocimiento a todos los que trabajaron este año y sabemos que, cuando se trabaja en equipo y con fuerza preventiva, salen cosas mejores”.

Te puede interesar

asip santa cruz

ASIP informa que en enero entra en vigencia el SIRTAC

LA CIUDAD 29 de diciembre de 2020

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos informa que a partir del mes de enero del 2021 entra en vigencia el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra “SIRTAC”, el cual fue reglamentada por el organismo mediante la Resolución General ASIP Nro. 092/2020.

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias