Alicia Kirchner dio positivo de coronavirus

La gobernadora de Santa Cruz tiene covid19. Así lo confirmó oficialmente el gobierno provincial mediante un comunicado. Fue por el contacto estrecho con un colaborador. Aseguran que es asintomática y que se encuentra en perfecto estado de salud.

LA PROVINCIA 30/12/2020
gobernadora-alicia-kichner_crop1601297787820

"El Gobierno de Santa Cruz informó que, debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner
 se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus. La primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio" señala el escueto comunicado emitido por el Gobierno provincial.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto