Se confirmó el adelanto de EL MEDIADOR: Gabriel Oliva reemplazará a Pérez Gallart en la Legislatura

El profesional del INTA reemplazará al fallecido Javier Pérez Gallart en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz por el espacio Encuentro Ciudadano. El lineamiento político lo presentó oficialmente esta mañana en el marco de una conferencia de prensa.

ULTIMO MOMENTO 22/03/2021
IMG-20210322-WA0005

El ingeniero Gabriel "Faty" Oliva reemplazará al Dr. Javier Pérez Gallart como Diputado Provincial, confirmándose el adelanto que días atrás brindara EL MEDIADOR tras el repentino fallecimiento del reconocido abogado.

olivaGabriel Oliva debería asumir la banca de Diputado Provincial de Encuentro Ciudadano

En el marco de una conferencia de prensa, Oliva fue presentado como el sucesor de Pérez Gallart y deberá completar su mandato como legislador santacruceño. La profesora Gabriela Mestelán y el profesor Gabriel Busquet fueron los encargados de oficializar el anuncio en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la sede de dicho partido.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Lo más visto