Boquete en Venetto Automotores: "El sistema de seguridad funcionó y no falta nada"

Lo aseguró Lisandro Mendoza, gerente de la Concesionaria de Autos Venetto Automotores. Explicó que ante el encendido de las alarmas, los delincuentes debieron darse a la fuga por lo que no "faltaron elementos". Las filmaciones de las cámaras de seguridad están en poder la policía.

LA CIUDAD 29/03/2021
venetto

Empleados de la concesionaria Venetto Automotores, ubicada en la esquina de la Av. San Martín y calle Provincias Unidas de Río Gallegos fueron los encargados de dar cuenta a la Policía de la presencia de un "boquete" por donde habrían intentado ingresar delincuentes durante el fin de semana.

La voz de alerta se dio a conocer esta mañana, lo que generó que efectivos de la DDI, de Criminalística y de la Seccional Primera de la Policía llegaran hasta el lugar para interiorizarse de los sucedido.

Allí constataron que desde el predio contiguo, perteneciente a la Sociedad Rural de Río Gallegos, manos anónimas realizaron un boquete para ingresar al edificio de la agencia de autos, puntualmente rompiendo la estructura y el hormigonado, accediendo a la zona de los baños de la concesionaria.

 "No falta nada, el alerta del sistema de seguridad y las alarmas funcionaron perfectamente y creemos que esa alerta fue la que desestimó la intención de los delincuentes" confirmó a EL MEDIADOR, Lisandro Mendoza, gerente de la Agencia.

Según confirmó el directivo, las filmaciones de las cámaras quedaron en poder del personal policial para la continuidad de la investigación.

IMG-20210329-WA0070

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.