Claudia Villafañe dio positivo de Covid-19

La exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Giannina, y ganadora del último "MasterChef Celebrity", fue aislada tal como indica el protocolo sanitario.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12/04/2021
1618255381_326854_1618255480_noticia_normal

Claudia Villafañe se encuentra aislada luego de haber resultado positivo de Covid-19 el hisopado al que fue sometida. De momento se desconoce cuál es su estado de salud.
 
La exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Giannina, y ganadora del último "MasterChef Celebrity", fue aislada tal como indica el protocolo sanitario.

Villafañe se suma a la larga lista de personalidades que transitan los medios de comunicación y que contrajeron la enfermedad. Sin ir más lejos hoy se conoció que el conductor Rodolfo Barili también se infectó.

Además, el mundo televisivo aún se encuentra conmocionado por la muerte del periodista Mauro Viale.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.